lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 32: Esperanza

- Dejadme ir…-dijo el chico que estaba estirado en la cama.

- No puedes- dijo la mujer pelirroja- todavía no estás completo

- Pero están en peligro… Necesitan mi ayuda…

- Pero si sólo tienes el prototipo de brazo… No aguantará más que dos rayos de Ki-dijo la chica de pelo azul.

- Con eso... suficiente… Dejadme…

- Pero…


En la otra parte del mundo, una inmensa extensión de polvo inundaba el bosque. Ginyu se giró en dirección a Goten y Trunks.

- Bueno, una menos. Ahora solo quedan dos. Y ni siquiera os podéis fusionar… Que decepción, que decepción…

- Te equivocas-dijo una voz detrás suyo- ¡quedamos 4!

- ¿Cómo?- Ginyu se giró. A contra sol, que estaba a punto de ponerse, no se veían bien de quien eran. Pero una de ellas desprendía una energía enorme- quien c*** sois.

- Somos los que van a encerrarte para siempre.

- ¡Gohan!-gritó Goten.

- Oh… Por fin apareces.

Gohan apareció rápidamente junto a los chicos. En brazos llevaba a una Pan inconsciente y la dejó reposando en el suelo. Kibitoshin se teletransportó a su lado.

- Shin, cúralos. Yo me encargo de Ginyu.


Pan abrió los ojos. Una sensación reconfortante le inundaba el cuerpo. Al incorporarse descubrió que estaba recuperada de sus heridas y que estaba llena de energía. Miro a los lados. Ahí estaban Goten y Trunks, ninguno de los dos con heridas.

- ¿Qué ha pasado?¿Y Ginyu?- le preguntó a su tío y a Trunks. Pan observó a sus alrededores y entonces lo vio. Una enorme esfera de Ki se alzaba ante sus ojos. Ahí dentro había dos siluetas. Una de ellas era su padre. La otra su hermano.- ¡Papá!

- ¡No Pan- gritó Gohan. Esa técnica requería mucha concentración y energía. Su abuelo le había dejado bien claro que la más mínima variación haría fallar la técnica- si vienes la técnica fallará!

- Pepero…

- Pan, haz caso a tu padre- dijo Kibitoshin

Ginyu estaba consternado. Había alguien que había conseguido contrarrestar su técnica. Empezaba a ver su “alma” saliendo de su cuerpo. Su superhipermegaultra técnica definitiva del cambio de cuerpo. Esa técnica que le permitió ascender en el ejército de Freezer… Los tiempos en que solo era un crío inútil habían pasado… Los recuerdos de esa oscura época le abordaban la mente que se escapaba de su cuerpo…


1 comentario: