martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 25: En el Más Allá




-Infierno-dijo el Gran Rey Yemma, apresurándose para terminar de trabajar-cielo, cielo, infierno, cielo, cielo, infierno, infierno.

Las almas iban dirigiéndose al lugar que se les había encomendado. Cómo odiaba ése trabajo, pensó Yemma. Prácticamente se pasaba 31 horas seguidas sin descanso. Y encima tenía que aguantar las insolencias de los cretinos que no querían ir al infierno. Y ahora encima había recibido la noticia de que había un villano en la Tierra. Cómo odiaba ese planeta. Cada dos por tres aparecía alguien que le colapsaba la cola de las almas. Y luego la se volvía a colapsar a causa de que resucitasen. Cómo añoraba los viejos tiempos dónde cuando alguien se moría no volvía a vivir y luego a morir en un intervalo de siete años. Y ahora le venía alguien que en sus expedientes pone que ha muerto 4 veces.
-          Muerto cuatro veces…-dijo- tu vienes de la Tierra, ¿no?

-          Ehmmm, sí-dijo Krilin.

-          ¿No habéis pensado en dejar a todo el mundo en el cielo y dejar de molestar a los trabajadores del Otro Mundo?

-          Bueno, verás…

-          Y no hace falta ni que me moleste en juzgarte, total en cuatro días te irás de aquí

-          Eso espero, jeje.

-          A mí no me hace gracia. Sabes el trabajo que da ordenar todos los muertos? Pues imagínate eso sumando que tengo que buscar los expedientes de todo un mundo y luego volverlos a poner cómo vivos. Después tengo que ir uno a uno borrando el sello de “muerto”. Y encima tengo que hacer esto mientras todos los muertos se van quejando y amontonando.

-          Pues… Lo sentimos, lo que yo quería era ver si podría conservar el cuerpo y…

-          Y encima pides favores. Es que no os enseñan educación en ese planeta? Ay, que se le va a hacer, cumples todos los requisitos. Puedes conservar el cuerpo

-          Muchas gracias-dijo Krilin, y fue en dirección al avión que llevaba a ver a los otros luchadores
-          ¡Siguiente!

En ese momento Dende apareció junto a Gohan delante de Yemma.

-          No, otra vez de la Tierra  no…

-          Hola Gran Juez, soy Gohan, hijo de Goku y querría…

-          ¿Hijo de Goku?-dijo una voz en la cola de las almas. El alma se abrió paso entre la multitud

-          Y tu quien eres?-preguntó Gohan

-          Soy Upa-dijo- fui un amigo de tu padre.

-          ¿Upa? Es verdad, mi padre me explicó las aventuras que vivisteis. ¿Qué haces aquí?

-          Pues la verdad es que quería hablar con Goku. Hay alguien muy poderoso y malvado en la Tierra.

-          ¿Así que lo has visto? Pues tengo que darte una mala noticia, Goku…

-          ¡PODÉIS CALLAR DE UNA VEZ Y MARCHAROS DE AQUÍ!-dijo Yemma

-          Ay, perdón.-se disculpó Gohan- Lo que pasa es que me gustaría ir al Cielo y encontrarme con mi abuelo. Dentro de un par de días pediré el permiso para volver a la Tierra durante un día.

-          ¿Tu abuelo? Yo le conocí, podría decirte quien es.-dijo Upa

-          ¿Enserio? Pues…

-          ¡Basta YA! Los dos al cielo y salid de mi vista inmediatamente!

-          Muchas gracias- dijo Gohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario