martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 23: La técnica de la salvación



Dende, me oyes-dijo Gohan telepáticamente

Sí-respondió el dios-¿es verdad lo que me ha dicho Piccolo? ¿Ginyu sigue vivo?

Me temo que sí. Uub no le eliminó

Que mala noticia. Pero de hecho, tampoco es tan mala…

¿A que te refieres?

A que he estado meditando y me he dado cuenta que aunque matemos a Ginyu, no podremos separar su alma del cuerpo de tu hijo. Si le pidiésemos que tu hijo resucite al dragón Ginyu resucitaría con él. El poder de esa técnica es mucho más poderoso que el mío.

¿Entonces qué podemos hacer?

Pues según el señor Popo hay una persona que tiene la solución.

¿Quién?

Tu bisabuelo

¿Cómo? ¿El abuelo Gohan?

Sí-dijo una voz- mí alumno tiene la solución

A que te refieres con eso, Duende Tortuga.

-Veréis-, dijo Mutenroshi, narrando la historia desde su casa- hace mucho tiempo, había  un gran luchador que ganó diversos torneos. Fue muy famoso en su país y se convirtió en un héroe. Él fue uno de los luchadores que nos ayudó a vencer a Piccolo. Después de vencerle, pero, aún quedaban diversas criaturas que querían seguir con sus ideales. Muchos fueron derrotados fácilmente, pero había un brujo que había estado en la cima de la organización del Demonio que se nos resistía. Un día, después de décadas de persecuciones y batallas, yo, Gohan, que había empezado a entrenar conmigo y ese héroe le acorralamos. Fue un combate muy duro, pero finalmente hicimos caer al brujo. Desgraciadamente el brujo realizó un último truco. Cogió toda su magia negra y la impregno con todo el odio que él y sus súbditos poseían. Su corazón puro fue lo que evitó que su cuerpo se corrompiera. El luchador al principio no supo qué pasó con ese ataque, pero un día, al cabo de un par de semanas, el encantamiento empezó a hacer efecto. De repente, empezó a volverse muy agresivo. Justo en medio del combate de la final del torneo que se celebró para celebrar la victoria, dónde yo era el claro favorito, pero ahora lo que pasa es que todos los jóvenes con estos entrenamientos que os inventáis, que si agua sagrada, que si en el más allá, que si sala de tiempo del espíritu, que si...

¡Puedes terminar de contar la historia y decirnos que pinta mi abuelo en esto!    

Hay sí, un momento, déjame recordar mis buenos tiempos…-dijo, y continuo con su historia-pues en la final contra mí mismo, estábamos en un duelo muy igualado cuando de repente empezó a utilizar tácticas poco éticas. Me lanzó un golpe que me dejó en el suelo. El árbitro empezó a contar pero el luchador aún así siguió golpeándome aunque iba en contra de las reglas. Los otros luchadores saltaron a por mí ayuda y finalmente pudimos mantenerlo a raya. Lo mantuvimos encerrado en una prisión y durante ese tiempo observamos que pasaba de tener un carácter bondadoso y tranquilo a uno agresivo y destructivo. Yo  y Gohan empezamos a buscar una solución a ese problema. Finalmente Gohan se inventó una variante del Mafuba. En lugar de encerrar a un cuerpo dentro de un recipiente, Gohan pudo encerrar una de sus personalidades. El inconveniente de esa técnica es que es necesaria mucha energía. El cuerpo es lo que evita que el alma se vaya. Por eso cuando uno muere el alma se aleja, ya que el cuerpo no tiene energía para aguantarla. Con esta técnica, la persona que la utiliza lo que hace es arrancar el alma que se quiere quitar de las garras del cuerpo. Cuanto más fuerte es el cuerpo, más energía es necesaria. Para arrancarle el alma agresiva del cuerpo Gohan gastó casi toda su energía y estuvo tres días en coma.

Entonces sólo tenemos que traer a Gohan de vuelta a la tierra y hacer que coja a Ginyu no?-dijo Popo

No-dijo Gohan-si lo que dice el maestro es cierto para encerrar a Ginyu necesitaremos a alguien mucho más poderoso. Yo lo haré.

¿Pero cómo podrás aprender la técnica? Gohan ya ha gastado su oportunidad de volver a la Tierra durante un día-dijo Mutenroshi- no puedes hacerlo venir aquí.

Pues entonces no me queda alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario