sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 6: Lucha contra uno mismo


Veil estaba agotado. Por mucho que intentaba tomar por sorpresa a su clon, este respondía con un contraataque implacable. Ni siquiera las nuevas tácticas que Veil había ideado para que el clon no pudiese responder funcionaban. Siempre que atacaba con alguna técnica que no había hecho nunca, el clon la esquivaba y se la devolvía de forma más poderosa. Sólo le quedaba su última baza.

Desde que Gohan empezó a entrenar a Pan y a Uub, Veil casi no había visto a su padre. De vez en cuando, los tres iban a ver a Videl y a Veil, y Veil aprovechaba para observar como se movían. En su última visita, Pan y Uub habían mantenido un combate de entrenamiento frente a Gohan, y Veil lo había presenciado. Lo que más le sorprendió fue el doble Kamehameha que Pan y Uub habían lanzado hacia Gohan. Veil había oído hablar mucho de esta técnica, pero nunca la había visto en directo. Según su madre, su abuelo Goku la había dominado simplemente en verla una sola vez. Y él no sería menos que su abuelo.

Así que intentó prepararse. Por desgracia, el clon no se andaba con chiquilladas, y no le daba ni un solo segundo para respirar. Veil asestó de repente toda una ráfaga de ki contra su clon. Ni siquiera su clon podría esquivar eso, pero igualmente solo sirvió para dañarle la ropa. Por suerte, ese ataque le permitió un segundo de preparación a Veil.

-Kame-dijo Veil. El clon empezó a comprobar los datos de ese ataque

-Hame-El clon capto el acumulo de energía. Empezó a copiar la la técnica

-¡¡Ha!!- Gritó Veil. Afortunadamente, un rayo de energía azul salió disparado hacia el clon.

Sólo un segundo después de que Veil lanzara su ataque, el clon contraatacó con uno más fuerte. Veil se concentró. En su cabeza se oía su instinto saiyan. No podía perder. Él sería el más fuerte. Ningún clon podría vencerlo. El sería el más fuerte. El sería el más fuerte. !!ÉL ERA EL MÁS FUERTE!!

Desde todo el mundo se sintió una gran fuerza. Gohan, Uub y Pan pararon su entrenamiento.  Trunks y Goten pararon de jugar con su videoconsola.  Mutenroshi paró de mirar su programa favorito para mayores. Todos los Scouters que Bulma tenía en su laboratorio explotaron. Incluso Mr. Buu, que estaba con su habitual surtido de chocolate matutino, se atraganto con un bombón.

Fuera de la cueva, Ginyu no daba crédito de sus ojos. Veil no era poderoso. Era la mayor fuerza del universo. Necesitaba ese cuerpo ahora mismo. Ginyu se puso en marcha.

Veil observó lo que antes era una gran montaña. Ahora solo quedaba un montón de arena. Miro su mano. Incluso él mismo se asombraba de su poder. Ahora el universo era suyo. Dio un paso. Y otro. Luego, un flash de luz le invadió. Y luego oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario