lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulo 26: Entrenamiento


Pan estaba en medio de una lucha con su tío. Ella estaba rodeada de un aura de dorada y rayos. Goten llevaba una enorme melena amarilla. Goten le lanzó rayo de Ki, que Pan esquivó fácilmente y contraatacó con un poderoso Hyperkamehameha, técnica de la cual ella y su padre estaban más orgullosos. Pan la había creado para poder competir con el SuperMakankôsappô de Uub. Goten lo esquivó por poco y contraatacó con una patada. Pan la bloqueó y empezó a pegarle con una andada de golpes. Goten los esquivaba fácilmente, pero de repente sus cabellos se volvieron negros.

-¡mier**!-dijo Goten. Pan aprovecho ese momento y le dio un puñetazo en toda la cara. Goten salió disparado y chocó contra uno de los relojes de arena. 

- Nunca podrás vencerme así, tio Goten-dijo Pan, contenta. Se acercó a su tío y le ayudó a levantarse.

- No lo entiendo- dijo Goten- soy mucho más fuerte que tú

-Sí, pero tu ssj3 solo dura cinco minutos. Sólo te tengo que aguantar durante ese tiempo. 

- Por eso siempre estarás detrás de mí-dijo una voz. Trunks había estado practicando con la espada al otro lado de la entrada de la sala- Mi ssj3 dura 15 minutos.

- Pero que dices, tú solo aguantas diez- dijo Goten, enojado.- ¿y tú de dónde sacas que solo duro cinco? Yo puedo durar el doble. Y además, Pan, tu ni siquiera alcanzas ése nivel.

- Sólo llevamos aquí siete meses, aún tengo cinco para alcanzarlo. 
Los tres entraron al comedor a comer.

- Ahora que lo pienso…-dijo Pan- ¿por qué mi padre os dio la espada?

- Él lo dijo, para que entrenásemos…-dijo Trunks

- Sí, pero, ¿porqué justo en ese momento?

- Pues para que…-dijo Goten. Empezó a hurgar en su memoria. De repente recordó la historia de cómo su padre venció a Vegeta por primera vez. Según su hermano Yajirobe fue imprescindible para vencerle…- ¡Un momento! ¿Cuándo será la siguiente luna llena?

- ¿Qué quieres decir con eso? No me digas que…-dijo Trunks

- No… Veil tiene cola…-dijo Pan, preocupada

- Exacto, tenemos que evitar que vea la luna llena o si no…-dijo Goten

- Tranquilos, cuando entramos aquí faltaban dos días para el plenilunio, cuando salgamos tendremos aún un día entero para vencer.-dijo Trunks

- ¿Y tú eso cómo lo sabes?

- Porqué ese día tengo… ehm, una cena… ehm con mi novia y… ehm yo lo preparé… ehm para hacerla a la luz de la luna-dijo Trunks, colorado.

- Eh pillin-dijo Goten, bromeando.- bueno, da igual, aunque se haga Ozaro o como se llame, le cortamos la cola y listo.

- Bueno, que hacemos aquí, tenemos que entrenar.-dijo Pan- a ver si podéis ganarme en ssj.

- Te apuesto lo que sea a que sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario