sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 2: ¡Bienvenido Veil!



Los platos sucios prácticamente no cabían en el fregadero. Alimentar a 2 saiyans, 5 mestizos, una docena y media de humanos, 2 gatos, 2 androides, 1 cerdo, 1 tortuga, dos nameks y un Majin Buu, que comía tanto como los saiyans, no era tarea fácil. Gracias a Karin, Gohan escondió Senzus entre la comida de los saiyans y mestizos, por lo que consiguió minimizar los daños. Aun así, los platos seguían amontonándose. Por suerte ya estaban cerca del postre. 
En el comedor, todo el mundo parecía contento. Incluso a Piccolo se le vio una pequeña sonrisa. Bra, Marron y Pan no paraban de jugar con Veil, aunque él no parecía muy contento. De hecho, ni siquiera su madre le había visto expresar alguna emoción en los tres meses que el chico tenía de vida..
La fiesta se fue animando. Krilin y Yamcha empezaron a cantar. Chaoz empezó a mover los platos y los cubiertos haciéndoles bailar, algo que gustó mucho a las chicas. Goku, Vegeta y Yajirobai empezaron un concurso de comer comida. Ganó Yajirobai por un margen de medio pescado. Todos se alegraron de que su grupo de guerreros aumentara, y la gente empezó a contar historietas de sus aventuras. Goku estaba explicando cómo venció a la Red Ribbon cuando, de repente, el rostro de Goku cambió.
En su cabeza se oía la voz de Kibitoshin “Goku, necesitamos tu ayuda y la de tus amigos, ven rápido”. Goku les explicó el mensaje a sus amigos y, con la ayuda del Shunkan Idō se tele-transportó junto a Vegeta hacia el mundo Kaioshin. La fiesta de repente terminó. Todos los que eran de capaces de sentir el Ki de las otras personas intentaron agudizar sus sentidos para averiguar que ocurría

No hay comentarios:

Publicar un comentario